¡Al agua gatos!
¿Tu gato es de los que odia la hora del baño?, te traemos una idea pensada especialmente para esos gatitos reacios al agua.
La higiene es muy importante, ya que la suciedad y el polvo acumulados en la piel de tu gato pueden causarle irritaciones y ser el hogar perfecto para las bacterias. Como te comentábamos antes, a veces es imposible darles un buen baño, ya sea por que odian el agua, están muy mayores o están enfermos, así que en estos casos es mejor utilizar un champú en seco, no es necesario aclarar con agua, está diseñado para absorber el exceso de sebo, elimina la suciedad y los malos olores
Aunque tienen una utilidad positiva, al final no es sustituible del champú tradicional, está pensado para ahorrarnos la mayoría de las veces esos baños insufribles y estresantes tanto para nosotros, como para los gatitos, pero si tu gato no tiene problemas con el agua, entonces siempre será mejor utilizar un champú tradicional adecuado para él.
Te damos algunos consejos a la hora de elegir el champú en seco ideal para la situación de tu mascota, existen varios tipos;
– Purificantes: Formulado con activos naturales y calmantes que eliminan la suciedad y los agentes patógenos. Purifican y equilibran la flora cutánea. Ideal para pieles propensas a infecciones cutáneas.
– Calmantes: Formulado con activos naturales antiinflamatorios e hidratantes que eliminan la suciedad y los alérgenos. Ideal para calmar la picazón y reducir las irritaciones. Hidrata la piel y refuerza la barrera cutánea.
– Reguladores de sebo: Ideal para los gatos con pérdida de pelo, pelaje con aspecto graso, seco o sin brillo, caspa u olores desagradables.
Los hay en espuma, rociadores o aerosoles y en polvo.
En Coopercity tenemos el Champú en seco en spray Easy Clean de Flamingo, es de tipo purificante, elimina la suciedad y los agentes patógenos, equilibran la flora cutánea para evitar las infecciones. Está formulado con activos naturales como el aloe vera, glicerina y manzanilla que proporcionan un cuidado rico para el pelaje y la piel. Es muy fácil de aplicar, realizamos pulverizaciones sobre la piel de nuestro gato y masajeamos considerablemente, luego terminamos el proceso secando con una toalla o simplemente cepillando. Es importante evitar el contacto con los ojos, nariz y oídos.
… Y ¡bualá!, mas claro el agua, ya no tienes que preocuparte más por la higiene de tu gato jeje
Recuerda, puedes acercarte a nuestra tienda física o realizar tu compra en nuestra tienda online www.coopercity.es.